quinta-feira, 11 de fevereiro de 2010

Servicio de Gestión del Conocimiento


El Servicio de Gestión del Conocimiento tiene a su cargo los recursos de información y conocimientos del Sector de Educación de la UNESCO, que comprenden el Portal de la Educación, el Centro de Conocimientos y los servicios editoriales.
El portal, que está disponible ya en inglés, francés y español, es la puerta de acceso a la información y el conocimiento sobre acontecimientos relativos a la educación en el mundo entero, mediante sitios web temáticos en ámbitos fundamentales. Entre otros recursos y servicios figuran las noticias actualizadas periódicamente, las publicaciones, el boletín mensual EduInfo, las estadísticas y otras herramientas interactivas, tales como los foros de debate.

El sitio web del Sector de Educación

Este sitio web ofrece noticias y artículos de fondo sobre la UNESCO que se actualizan periódicamente, así como información sobre otras actividades educativas del mundo entero, en inglés, francés y español. Además, el sitio presenta sus múltiples tareas mediante una gama de páginas temáticas organizadas bajo los títulos de Aprender a lo largo de toda la vida, Mejorar la calidad de la educación y Promover los derechos y las libertades. 
El Boletín de EduInfoEduiInfo es el boletín mensual del Sector de Educación que presenta noticias, artículos y las últimas publicaciones.
Servicios editorialesLa unidad editorial de KMS ofrece un servicio completo de publicación, desde la concepción hasta la creación, incluidos la diagramación, el diseño y la impresión en inglés y francés, la distribución y la gestión de las existencias.  El objetivo del servicio es mejorar la calidad y el número de títulos que se producen e invertir más recursos en ampliar la gama de idiomas en los que están disponibles. KMS organiza también exposiciones de publicaciones en los actos y conferencias más importantes relativos a la educación.
La gestión y regulación de la identidad visual de la UNESCO también corre a cargo de esta sección, así como todo lo tocante a los derechos de propiedad intelectual y los contratos de los autores.  
Publicaciones de la UNESCO
Una publicación emblemática del sector de educación es el Informe de Seguimiento de la EPT en el Mundo.
Todas las publicaciones de la UNESCO son accesibles en línea, por conducto de la página UNESDOC

Nenhum comentário:

Bancos de teses e dissertações

Bancos de teses e dissertações
Teses e Dissertações de 1435 universidades de 62 países

red latinoamericana

Prá circular..

red de patrimonio turistico

red de patrimonio turistico
Red Iberoamericana de Patrimonio y Turismo

Sustainable Tourism Programme - Unesco

Mais de 25 milhões de comentários e opiniões de viajantes

Casas do Patrimônio - Iphan

Casas do Patrimônio - Iphan

portal iphan

portal iphan
Portal do IPHAN

Unesco

Unesco
Unesco World Heritage Centre

world heritage

world heritage
1001 Wonders

unesco portal

agenda 21

Patrimônio e Paisagem

Arqueologia industrial

Arqueologia industrial
international organisation for industrial archaeology and the industrial heritage

unesco biblioteca mundial

unesco biblioteca mundial
Biblioteca Digital Mundial

itau cultural

patrimônio e turismo

brasil europa

brasil europa
BRASIL-EUROPA

Mercado Ético

petitions